ENVÍOS

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega dependen del destino del mismo: el pedido se despacha a partir de las 24horas de realizada la compra. Desde ese momento puede demorar entre 5 - 7días si el destino es América norte-centro-sur , y entre 7-15 días si es Europa,entre 15 y 20 días para África, Asia u Oceanía.
    ¿Qué es una Confirmación de envío? Es el correo que nosotros le enviamos confirmándole el envío de su compra. Con cada Confirmación de envío adjuntaremos el número de seguimiento de Serpost con el que Ud. podrá ubicar el paquete via internet.
  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? Para envíos a cualquier destino dentro de Perú, el envío es gratuito. Para el resto depende del destino y peso del pedido, ver cuadro adjunto:
DESTINO CATEGORIAS

AMERICA NORTE-CENTRO-SUR

45 $

      

PERÚ

GRATUITO

RESTO DEL MUNDO (EUROPA, AFRICA, ASIA, OCEANIA, ORIENTE MEDIO)

52 $

 

En pedidos superiores a 3 prendas deberán ponerse en contacto con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para solicitar la cotización del envío.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio? Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido de la tienda), con el número de seguimiento de la empresa de correos, y aprox. del tiempo de entrega.